Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    TicWatch Pro 4G/LTE: Mobvoi incluye 4G y vuelve a apostar por la doble pantalla

    By admin 1 semana ago
    Home  /  Aplicaciones  /  TicWatch Pro 4G/LTE: Mobvoi incluye 4G y vuelve a apostar por la doble pantalla


    Más de un año después de lanzar el TicWatch Pro, Mobvoi ha vuelvo a la carga con la segunda generación del reloj basado en Wear OS de Google, el TicWatch Pro 4G/LTE, a la que añade conectividad 4G como su propio nombre indica.

    En él, la compañía china mantiene la doble pantalla que ya hizo popular a su antecesor para ahorrar batería, aunque añade funciones para monitorizar la actividad física, además de mejorar la RAM. En cuanto al diseño, llega con el mismo tamaño de pantalla y estrena una banda exterior de silicona.

    Doble pantalla para ahorrar batería

    Pero sin duda, la gran novedad del TicWatch Pro 4G/LTE de Mobvoi es que llega con conectividad 4G LTE, lo que permite liberarlo del teléfono. De esta forma, con el smartwatch y gracias a la tarjeta SIM integrada se podrán recibir llamadas y notificaciones de aplicaciones, así como enviar SMS o usar las apps de mensajería más populares, además de sincronizar los datos con la nube o enviar alertas SOS desde cualquier lugar.

    Al igual que ocurre con el TicWatch S2 y E2, el reloj inteligente usa la inteligencia artificial para detectar el deporte que se está realizando de forma automática, sin necesidad de activarlo manualmente para comenzar a rastrear. Así, gracias a la función TicMotion 2.0, recogerá datos sobre el tiempo empleado o la distancia y podrá monitorizar el ritmo cardíaco de forma permanente. Eso sí, carece de otras funciones interesantes como el seguimiento de sueño que sí vemos en otros dispositivos similares.

    El diseño del reloj es prácticamente el mismo, con la pantalla doble que ya vimos en la versión original que permite a los usuarios alternar entre el Modo inteligente y el Modo Esencial, extendiendo así la vida de la batería hasta los 30 días.

    El Modo Esencial utiliza la pantalla LCD FSTN, que requiere una potencia mínima y es perfectamente visible a la luz solar, activándose cuando no usamos las características inteligentes de Wear OS. Por su parte, la pantalla AMOLED se conecta a la interfaz con Wear OS. El reloj incluye soporte para Google Assistant, Google Pay y NFC.

    El TicWatch Pro 4G/LTE llega con Snapdragon Wear 2100 y sube de los 512 GB de RAM de la versión anterior a 1GB

    Aunque el diseño de la pantalla se mantiene, el smartwatch llega con una banda exterior renovada de silicona. Eso sí, conserva el mismo panel AMOLED de 1,4 pulgadas con 400 x 400 píxeles de resolución.

    En cuanto al rendimiento, si bien los rumores apuntaban al Snapdragon Wear
    3100, Mobvoi ha decidido volver a apostar en el TicWatch Pro 4G/LTE por el Snapdragon Wear 2100 aunque sube de los 512 GB de RAM de la versión anterior a 1GB.

    El TicWatch Pro 4G/LTE está ya disponible en la página de Amazon en Estados Unidos con soporte de Verizon a 279 dólares, unos 248 euros al cambio y se desconoce si llegará a España.

    Vía | GSMArena



    Fuente Original

    Category:
      Aplicaciones
    this post was shared 0 times
     000