Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Pyro, para escuchar música con amigos y votar las canciones en lista

    By admin 2 semanas ago
    Home  /  Tecnología  /  Pyro, para escuchar música con amigos y votar las canciones en lista


    Cada vez aparecen más aplicaciones que se pueden vincular a Spotify para añadirle funciones adicionales, como complemento para las prestaciones ya integradas en sus aplicaciones.

    Para escuchar música con amigos, la misma plataforma ofrece las sesiones grupales y las listas de reproducción colaborativas. Expandiendo los límites de estas funciones, llega una app que permite a los miembros de una sesión votar por aquellas canciones que les gustan y aquellas que no.

    Se trata de Pyro, una aplicación gratuita para iOS y Android que permite crear sesiones de escucha colectivas, en la que sus integrantes pueden manifestar sus preferencias por las canciones añadidas, para colectivamente definir el orden de reproducción de las mismas. 

    Actualmente, Pyro funciona únicamente con Spotify, pero tienen en agenda la adición de integraciones con Deezer y Apple Music.

    “Fiestas” de escucha con amigos

    Pyro App

    Las sesiones de escucha en Pyro se denominan como “fiestas”. Para ser anfitrión de una, basta con acceder a la app, vincular tu cuenta de Spotify y asignarle un nombre a la instancia.

    Si la fiesta se configura como pública, será visible para cualquier usuario de la aplicación que se encuentre a una distancia de alrededor de 90 metros a la redonda. En cambio, si la sesión se configura como privada, sólo aquellas personas que posean un link directo de invitación o que accedan a través de un código QR, podrán participar. Además, se puede configurar una contraseña de acceso en cada fiesta, para mayor seguridad.

    El límite de participantes por sesión es de 15 personas. El número de usuarios se puede expandir hasta 50, mediante el uso de “boosts”. Estos aumentos de cupo son mejoras de pago, pero se pueden obtener gratuitamente participando de una dinámica en redes sociales con un hashtag para Instagram y Twitter, descrita en la portada de su sitio web.

    Un sistema de votación para la música que se escucha en grupo

    Esta aplicación está pensada para fiestas, reuniones u otras instancias en las que se comparte presencialmente en compañía de la música.

    Durante una “fiesta” de Pyro, la música se escucha desde el dispositivo que actúa como anfitrión de la sesión y los invitados, además de poder añadir nuevos títulos a la lista de reproducción, también podrán emitir sus apreciaciones positivas o negativas sobre cada canción en particular.

    De esta forma, el control de la reproducción queda en manos de la decisión de la mayoría de los participantes y no únicamente bajo el control de quien facilita su dispositivo y/o su cuenta de Spotify para musicalizar una jornada.

    Aunque Spotify ofrece de manera nativa funciones colaborativas potentes, que no se encuentran entre las prestaciones de su competencia, este sistema de votación aporta una nueva experiencia que es más completa.

    Con la futura adición de integraciones con Deezer y Apple Music, el impulso será aún mayor, al romper las barreras propias de cada plataforma para construir una sesión colaborativa en común.

    Para facilitar la participación dentro de esta dinámica, al ingresar a una “fiesta” de Pyro, la aplicación despliega en pantalla las instrucciones de uso del servicio.

    Puedes encontrar más información sobre Pyro en su portal de preguntas frecuentes y acceder a su descarga gratuita en la App Store (iOS) o en la Play Store (Android).



    Fuente Original

    Category:
      Tecnología
    this post was shared 0 times
     000