Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Once aplicaciones para gestionar y guardar tus contraseñas en Android

    By admin 3 meses ago
    Home  /  Aplicaciones  /  Once aplicaciones para gestionar y guardar tus contraseñas en Android


    El móvil se ha convertido en una parte fundamental de nuestro día a día y con él realizamos todo tipo de acciones que, en muchas ocasiones, contienen información sensible. Por ello, lejos de las contraseñas típicas (y nada recomendadas) como 1234, es importante crear contraseñas seguras y protejamos cada servicio al máximo.

    Lo ideal sería hacerlo con contraseñas diferentes, pero ¿cómo recordarlas todas? Redes sociales, bancos, correo electrónico, bancos, suscripciones… cada vez las empleamos en más servicios, lo que complican un poco el trabajo. Pero las aplicaciones lo ponen un poco más fácil, no solo para generar contraseñas aleatorias, sino para que no tengas que memorizarlas.

    1Password

    1Password es, probablemente, el gestor de contraseñas por excelencia y uno de los más conocidos. La única norma es que solo tendrás que memorizar una contraseña maestra ya que el resto es cosa de la app. En ella podrás guardar todo tipo de datos como contraseñas o el número de la tarjeta de crédito. 1Password genera contraseñas seguras y cuenta con un sistema de etiquetas para encontrar cualquier cosa dentro de la app con rapidez.

    Además, se integra con el resto de aplicaciones y los navegadores web, de forma que si quieres poner cualquier clave que ya está guardada, se incluirá de forma automática, sin necesidad de copiar y pegar manualmente.

    1Password

    1Password

    LastPass

    Con LastPass podrás gestionar tus contraseñas, además de guardar todo tipo de datos, organizar por categorías o acceder desde dispositivos diferentes. La app se encarga de completar automáticamente las contraseñas cada vez que lo requieras para que no tengas que recordarlas nunca y permite además compartirlas con tus contactos de forma muy sencilla.

    Cuenta con un buscador integrado y se conecta con otros dispositivos para que la sincronización de las contraseñas sea inmediata y podamos acceder rápidamente a cualquier lugar. Todos los datos están protegidos y podrás guardar no solo las contraseñas, sino también los inicios de sesión o crear diferentes perfiles para compras online. La clave: solo tendrás que memorizar el password para entrar en LastPass. En caso de que cualquier sitio que uses haya sido hackeado, la app te notificará de inmediato y creará contraseñas por ti.

    LastPass

    LastPass

    DashLane

    Dashlane

    Con las funciones básicas en lo que a gestión de contraseñas se refiere, es cierto que DashLane prescinde de algo en la versión gratuita que sí hemos visto hasta ahora en otras apps: la sincronización entre dispositivos. Sin embargo, destaca la posibilidad de recibir alertas en caso de que cualquier servicio que usemos haya sido hackeado.

    Además de guardar las contraseñas, permite almacenar otro tipo de datos como direcciones o el número de la cuenta bancaria. La app cuenta con encriptación AES-256, autenticación en dos factores para aumentar la seguridad y, en caso de usar redes WiFi públicas, DashLane permite proteger la privacidad gracias a la VPN integrada. Destaca también su billetera digital que permite comprar fácilmente en cualquier tienda online aunque no tengas cuenta en ella.

    DashLane

    DashLane

    Password Safe

    Password Safe

    Password Safe te permite generar y guardar de forma segura todas tus contraseñas ya que almacena y administra todos los datos de forma encriptada basada en el Estándar de Encriptación Avanzada (AES) de 256bit. Para usar la app, bastará con que recuerdes una única clave maestra y una vez dentro podrás categorizar cada una de ellas para un acceso mucho más rápido.

    Aunque no cuenta con sincronización entre dispositivos, la app sí presenta un widget generador de claves con el que se puede copiar las contraseñas en el portapapeles para usarla donde necesites.

    Password Safe and Manager

    Password Safe and Manager

    Keeper

    Keeper es una app que genera, almacena y rellena automáticamente contraseñas fuertes a la vez que protege los dispositivos y los documentos privados a los que se puede acceder con un solo click. Entre sus funciones, destaca el historial de registros que permite ver la fecha de modificación de cualquier contraseña, restablecer a la versión anterior o eliminarlo de forma permanente. Además, cuenta con el “Acceso de emergencia” con la que podrás elegir a cinco personas para acceder a tus cuentas en caso de que tú no puedas hacerlo.

    Gestor de contraseñas de Keeper

    Gestor de contraseñas de Keeper

    Blur

    La app Blur permite crear y guardar contraseñas cifradas y que estas se completen de forma automática al visitar sitios webs desde el navegador Chrome o al iniciar sesión en otras apps Android sin necesidad de copiar y pegar.

    Además de contraseñas, Blur permite guardar tarjetas de crédito o cualquier dato que consideres confidencial con total seguridad y organizar todos los datos de acceso que almacenas para iniciar sesión rápidamente en los diferentes sitios. Las contraseñas y datos cuentan con cifrado AES-256 y, por ejemplo, la app te permitirá comprar online sin necesidad de introducir tu tarjeta de crédito en cada comercio.

    Gestor de contraseñas Blur

    Gestor de contraseñas Blur

    • Desarrollador: Abine Inc.
    • Descárgala en: Google Play
    • Precio: Gratis
    • Categoría: Productividad

    Password Box

    Box

    Password Box permite crear, almacenar y gestionar todos los datos y contraseñas de forma cifrada basado en el estándar 256 bits Advanced Encryption. Sin acceso a internet, en Password Box puedes clasificar los datos en las categorías ‘Contraseña Web’ y ‘WiFi’, accediendo a través de una única clave maestra.

    Password Box

    Password Box

    Sticky Password

    Sticky

    Sticky Password es un gestor de contraseñas que permite guardar tus claves de inicio de sesión y otros datos delicados de forma segura gracias al cifrado AES-256. Pero además de guardarlas, la app genera contraseñas únicas y seguras cada vez que lo necesites, que podrás compartir con tus contactos de forma fácil y segura.

    Como en casos anteriores, solo tendrás que recordar una contraseña maestra para acceder a Sticky Password (aunque también puedes usar un código PIN o la huella digital) y a partir de ahí, la aplicación se encargará del resto, rellenando cualquier formulario de autenticación que necesites. Incluye un generador de inicios de sesión seguros y un cifrado de contraseñas bajo una única contraseña maestra.

    Sticky Password Manager & Safe

    Sticky Password Manager & Safe

    RoboForm

    Roboform

    RoboForm permite almacenar las diferentes contraseñas y datos sensibles en una bóveda cifrada para ahorrarnos rellenar este campo cada vez que intentamos acceder en diferentes sitios webs. Además, ofrece la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos de forma sencilla y acceder a los datos sin necesidad de contar con conexión a internet.

    No solo eso, la app genera contraseñas de forma aleatoria por lo que son únicas y difíciles de adivinar. La aplicación permite también organizar las contraseñas en el orden que desees para que las encuentres rápidamente.

    RoboForm

    RoboForm

    Riddler

    Riddle

    Riddler gestiona las contraseñas y todo tipo de datos y la encriptación de datos con los algoritmos SHA-256 bit y AES-128 para garantizar la total seguridad. Con una única contraseña maestra que debes recordar, en Riddler podrás crear categorías para organizar toda la información y realizar búsquedas rápidas dentro de la aplicación.

    Gestor de contraseñas Riddler

    Gestor de contraseñas Riddler

    Bitwarden

    Bitwarden

    Con una interfaz muy minimalista, Bitwarden es especialmente fácil de usar. Ofrece un gestor de código abierto con muchas opciones de seguridad para almacenar todos nuestros datos de manera segura y sincronizada entre diferentes dispositivos.

    La app te ayuda a la hora de crear una contraseña, guardarla y acceder posteriormente a los diferentes sitios que requieran la clave de acceso. La información está completamente cifrada, de forma que nadie puede acceder a tus datos.

    Bitwarden

    Bitwarden



    Fuente Original

    Category:
      Aplicaciones
    this post was shared 0 times
     000