Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Netflix lanza 'Descargas para ti': así se configura la nueva autodescarga de series y películas basadas en tus gustos

    By admin 1 semana ago
    Home  /  Aplicaciones  /  Netflix lanza 'Descargas para ti': así se configura la nueva autodescarga de series y películas basadas en tus gustos


    Hace más de dos años las descargas inteligentes llegaban a Netflix, una característica que hasta ahora se limitaba a descargar los capítulos de las series que estabas viendo sin conexión. A partir de hoy, también descargará automáticamente series y películas que no has visto.

    Netflix con la nueva función ‘Descargas para ti’ estrenada en los dispositivos Android, el servicio de streaming quiere que siempre tengas disponible una nueva película o serie para ver aunque no tengas conexión a Internet.

    Descargas para ti

    La sección Descargas para ti descargará automáticamente una selección personalizada de series y películas basada en tus gustos, y que a lo largo de la semana se irá actualizando dicha selección.

    Esta novedad viene desactivada por defecto y es el usuario quien tiene que habilitarla desde la pestaña ‘Descargas’. Allí una nueva pantalla de presentación nos permite empezar a configurar las autodescargas.

    Netflix Autodescargas

    Si decidimos activar las autodescargas tenemos que elegir cuántos GB de películas y series queremos que se descarguen en nuestro móvil. Por ejemplo, 3 GB de espacio nos ofrecerá unas 12 horas de contenido.

    Netflix Autodescarga

    Una vez activada las autodescargas podemos ir a su configuración completa, donde podemos asignar el almacenamiento a cada usuario y activar/desactivar la descarga de los episodios siguientes o la descarga de la selección de películas y series.

    Vía | Netflix



    Fuente Original

    Category:
      Aplicaciones
    this post was shared 0 times
     000