Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Google Play para Wear OS se renueva con 'Material You': podrás instalar apps desde el móvil

    By admin 2 semanas ago
    Home  /  Aplicaciones  /  Google Play para Wear OS se renueva con 'Material You': podrás instalar apps desde el móvil


    Mientras esperamos con altas expectativas el lanzamiento de la nueva plataforma unificada de Google y Samsung para relojes inteligentes vemos como Google anuncia nuevas funciones de Google Play para Wear OS.

    Una serie de nuevas características llegarán los relojes con Wear OS 2.0 o superior que harán más fácil descubrir e instalar nuevas aplicaciones compatibles en nuestros relojes. Google no se ha querido esperar al lanzamiento Wear OS 3.0 para lanzar la** renovación de la Play Store en Wear**.

    Instala aplicaciones en tu reloj desde tu móvil

    La Play Store de nuestro móvil mejora la búsqueda de aplicaciones compatibles con nuestro reloj. Para ello añade nuevos filtros como “Reloj” o “Pantallas de reloj” para limitar la búsqueda. También la categoría “Wear OS” nos permitirá descubrir las aplicaciones más populares.

    Pero la novedad más importante de Play Store que llegará en los próximos días es que ahora podemos instalar aplicaciones de forma remota a nuestro reloj desde el móvil. Al lado de la acción ‘Instalar’ aparecerá un desplegable que nos permite seleccionar en qué dispositivos queremos que se instale dicha aplicación. Así podemos seleccionar que se instale en nuestro reloj.

    Material You llega a Google Play para Wear OS

    Google ha hecho oficial el rediseño que se filtró hace unas semanas. La Play Store para Wear OS recibe ‘Material You’, con una nueva interfaz, tipografía y navegación más simplificada que se adapta mejor a la pequeña pantalla de nuestro reloj.

    Otra novedad es que ahora las compras integradas Google Play solicitará que continuemos con el proceso desde nuestro móvil para que sea más seguro y fácil proceder con el pago.

    Todas estas novedades llegarán a nuestros relojes con Wear OS 2.X o superior en las próximas semanas. Se agradece que Google sigue mejorando Wear OS 2.0 con Wear OS 3.0 a la vuelta de la esquina.

    Vía | Google
    En Xataka Android | Wear OS, todas las novedades de la mayor actualización que nace de la colaboración Google y Samsung



    Fuente Original

    Category:
      Aplicaciones
    this post was shared 0 times
     000