Comentarios recientes

    Welcome On Mobius

    Mobius was created by professionnal coders and passionate people.

    We made all the best only for you, to enjoy great features and design quality. Mobius was build in order to reach a pixel perfect layout.

    Mobius includes exclusive features such as the Themeone Slider, Themeone Shorcode Generator and Mobius Grid Generator.

    Our Skills

    WordPress90%
    Design/Graphics75%
    HTML/CSS/jQuery100%
    Support/Updates80%

    Gogoro presenta dos bicicletas eléctricas de solo 10 kg con 88 km de autonomía

    By admin 1 mes ago
    Home  /  Tecnología  /  Gogoro presenta dos bicicletas eléctricas de solo 10 kg con 88 km de autonomía


    Gogoro, firma taiwanesa especializada en el desarrollo de scooters, está incursionando en el mercado de eBikes al presentar su primer modelo de bicicleta elétrica con dos variantes: hablamos de la Gogoro Eeyo 1 y 1s.

    Estas hermanas comparten características similares y solo se diferencian por su peso. Con un diseño minimalista y ligereza incluida, estas bicis presumen las siguientes características y precio.

    Especificaciones de la Gogoro Eeyo 1 y 1s, con la tecnología Smartwheel al frente

    Gogoro eBike especificaciones

    Empezamos el listado revelando una de las pocas diferencias que tienen estos modelos: la Eeyo 1 pesa 10,2 kg, mientras que la Eeyo 1s cuenta con tan solo 9,8 kg de peso. La disparidad entre ambas bicis se debe a que la hermana menor posee un cuadro y horquilla hechos en fibra de carbonos, aunque en la Eeyo 1s también se incluyen el manillar, las llantas y la tija del sillín con fibra de carbono.

    Sumado a lo anterior (y a su precio), otra diferencia es que la cantidad de colores disponibles para cada modelo.

    Ahora sí, entre las características que comparten ambas eBikes nos topamos con la tecnología Gogoro Eeyo Smartwheel, un sistema de propulsión eléctrico que se aloja en el buje de la rueda trasera, donde se encuentran el motor y la batería. En vez de ubicar el motor en la parte media o frontal, se hace la modificación a la parte trasera, así se pueden ubicar frenos de disco accionados por un sistema hidráulico en la rueda delantera.

    App Gogoro

    Tanto en la Eeyo 1 como en la Eeyo 1s se puede utilizar un modo deportivo y un modo ecológico. Estos, acompañados de una batería de 123 Wh, pueden promediar una autonomía de 64 km en el primer modo y de 88 km en el segundo, llegando a tener una velocidad de 25 km/h con el pedaleo asistido por el motor. Un dato muy importante es que el sensor tiene la capacidad de promediar la potencia necesaria estudiando la pedaleada de salida del ciclista.

    La carga se puede completar en dos horas y media a través de un sistema inalámbrico. Igualmente, la bici posee un sistema antirrobo por proximidad, que bloquea el motor cuando el ciclista se aleja de ella.

    Precio y disponibilidad de la Gogoro Eeyo 1 y 1s

    Gogoro peso

    Llegados a este punto hay que destacar que ambas bicis se podrán comprar en Estados Unidos, Europa y Taiwán por la suma de 3.899 dólares para Eeyo 1 y 4.599 para la Eeyo 1s. En cuanto a su disponibilidad, las primeres órdenes se podrán hacer a mediados de junio desde su pagína web oficial y las entregas pueden llegar en el mes de julio.



    Fuente Original

    Category:
      Tecnología
    this post was shared 0 times
     000